Facebook Live se ha convertido en una palabra de moda entre los s de las redes sociales. Podáis usarlo para encontrar todo, desde transmisiones de juegos en tiempo real hasta vlogs sobre la marcha de eventos y conciertos. Si quieres saber cómo usar Facebook Live, pero no sabéis por dónde empezar, ¡sigue leyendo! 2f5h58
Facebook Live es una forma popular de ver transmisiones de vídeo en tiempo real generadas por s de todo el mundo.
Las estadísticas detrás del servicio son notables. Facebook puso a disposición cierta información a mediados de 2018, que afirmaba que los s habían transmitido más de 3.5 mil millones de transmisiones y que más de dos mil millones de personas habían visto las transmisiones.
Todas las transmisiones de Facebook Live comparten algunas características estándar. Miremos más de cerca si quieres saber cómo usar Facebook Live.
Podáis hablar e interactuar con las personas que ven tu vídeo usando la ventana de chat.
En el escritorio, encontrarás la ventana de chat en el lado derecho del vídeo. Si estáis utilizando Android o iOS, la ventana de chat aparece en la parte inferior de la pantalla de tu teléfono.
La naturaleza de una transmisión de vídeo remota significa que el anfitrión no puede medir las reacciones de su audiencia de la misma manera que podrían hacerlo en un evento físico.
Para solucionar el problema, los espectadores pueden dejar reacciones en vivo en tus vídeos usando emojis. Verás aparecer las respuestas en una fuente a través de la ventana de chat.
Si eres un espectador y quieres dejar una reacción, simplemente haz clic en uno de los emojis grandes en la parte inferior de la ventana.
Podáis elegir quién puede ver tu transmisión; ¡No tenéis que transmitir a todo el mundo!
Si deseáis limitar quién puede ver tu transmisión en vivo, debéis hacer la elección en el momento en que se active. Las opciones incluyen Público, Amigos, Excepto amigos y una lista personalizada.
No es fácil atraer espectadores. Dadas las cifras que discutimos anteriormente, está claro que el espacio de Facebook Live está lleno de gente.
Sin embargo, podáis inyectar algo de personalidad en tu transmisión de Facebook Live al darle al vídeo un tema. Podría ayudarte a diferenciarte de otros s. Una vez más, debéis decidir tu tema mientras configuras tu transmisión y antes de que salga en vivo.
Tus transmisiones en vivo no se pierden cuando finaliza la grabación; Facebook los guarda en la biblioteca de vídeos de tu perfil para la posteridad.
Recuerda, cualquier audiencia a la que se le otorgó en el momento de la grabación también podrá ver el vídeo desde su biblioteca. Podáis ajustar la configuración de privacidad después de que tu vídeo haya terminado utilizando la herramienta de selección de audiencia.
Todos los vídeos de Facebook Live están limitados a cuatro horas de duración. Si crees que podríais superar el límite, asegúrate de hacer planes de contingencia.
Miremos más de cerca si quieres saber cómo usar Facebook Live.
Sí, los vídeos de Facebook Live se agregan automáticamente a tu biblioteca de vídeos de Facebook. ¿Pero qué sucede si deseáis guardar tu vídeo para poder usarlo sin conexión? ¿O si queréis descargar la transmisión de Facebook Live de otra persona?
Si posees el vídeo, descargarlo en tu disco duro es fácil. Simplemente navega hasta el vídeo en cuestión, haz clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y haz clic en Descargar.
Si una página publicó el vídeo, existe la posibilidad de que los propietarios de la página hayan habilitado la descarga. Podáis verificar usando los mismos pasos y descritos anteriormente. Sin embargo, si no ve la opción de descarga, debéis usar una aplicación de terceros para guardar el vídeo de Facebook Live.
Recuerda, si no posees los derechos de un vídeo, no podáis beneficiarte de él. Si lo vuelves a publicar en tus propios perfiles de redes sociales, debéis dar crédito al creador original.
Miremos más de cerca si quieres saber cómo usar Facebook Live.
Si transmitió un vídeo de Facebook Live desde una página en lugar de su perfil personal, podáis profundizar en el análisis para ver cómo se realizó.
El estudio de la información durante un período prolongado os permite ver qué formatos de vídeo funcionan para ti y os ayuda a comprender qué debéis cambiar.
Para ver los análisis de Facebook Live, usa la siguiente guía paso a paso:
1. Abre tu página de Facebook.
2. En la parte superior de la ventana de la página, haz clic en Perspectivas.
3. Desplázate hacia abajo y seleccione Vídeos en el de la izquierda.
Los análisis de los vídeos de Facebook Live son muy similares a aquellos a los que tiene para los vídeos regulares; aunque hay algunas características más que debéis tener en cuenta.
Además de los minutos vistos, los espectadores únicos, las vistas de vídeo, las vistas de 10 segundos, el porcentaje promedio de finalización de vídeo y los datos sobre las reacciones, los comentarios y las acciones (todo lo cual está disponible para vídeos regulares), los vídeos de Facebook Live también pueden ver:
-Picos de espectadores en vivo
-Vistas totales
-Tiempo promedio de observación
-Personas alcanzadas
-Datos demográficos del espectador
-Para cada métrica, puedes investigar más y ver cómo los datos cambiaron a medida que avanzaba tu video.
Sí. Hay un problema que ha afectado a Facebook Live desde su inicio: la violencia. En diversos momentos, los delincuentes han utilizado el servicio para transmitir algunas imágenes horribles, incluidos asesinatos en vivo y violaciones. En algunos casos, los vídeos han estado disponibles durante semanas después del evento.
Facebook ha tomado medidas para remediar el problema. La compañía ha contratado a más moderadores humanos y ha desarrollado nuevas herramientas basadas en IA, pero la batalla no se gana. Lo que significa que necesitáis estar vigilante.
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…