Ya tenemos visible el modelo final de la consola GameStick de Android cuyos creadores son los integrantes de PlayJam. Este será el modelo definitivo que veremos en las tiendas. 5s6g5l
La consola ha cambiado finalmente la ubicación del puerto de la entrada HDMI y trastocado la forma que inicialmente estaba prevista, para adaptarlo y hacerlo más ergonómico y con el plus del añadido de dos gatillos en la parte superior de la consola.
GameStick no es una consola como cualquier otra, ya que para empezar ha sido financiada mediante Kickstarter, siendo la sorpresa para sus creadores y rebasando en un 500% el objetivo inicial que establecieron en unos 100.000 dólares para poder llevar a cabo el proyecto.
El dispositivo está causando furor ya entre las desarrolladoras para empezar con la creación de videojuegos y ahora mismo son más de 250 las interesadas. Y no son precisamente poco conocidas, entre ellas por ejemplo se encuentra Hutch, Madfinger o la misma Disney.
Se prevén que los juegos sean como en Google Play, bastante accesibles económicamente para los s y que se disponga de un alto catálogo gratuito. Con la consola se incluirá una tarjeta micro SD de 32 GB de capacidad.
Cuenta con 3 puertos USB host, HDMI, Ethernet, ranura para SD, cargador inalámbrico, Ethernet, Wifi, Bluetooth, procesador Cortex A9 de doble nucleo a 1,6 GHz y GPU Mali 400 con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, full 1080 HD video, microUSB, Android Jelly Bean, soporte para 4 jugadores… y todo por un precio que será alrededor de los 80€. Si no fallan las fechas, en Abril estará ya disponible.
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…