La aplicación de mensajería Line no se ha querido quedar atrás del nuevo Telegram o de la compra de WhatsApp por parte de Facebook y ha presentado dos importantes novedades. La posibilidad de llamar barato y de vender tus propias pegatinas. 4m7213
La primera novedad entra para competir con otras aplicaciones similares y competidoras como Skype. De inicio, muchos países no tendrán esta función pero España sí tiene la suerte de encontrarse junto a Japón o Estados Unidos en este nuevo servicio, que aún sin precio, se puede deducir que serán de unos 5 céntimos por minuto (Skype cobra 0.017€). Habrá que esperar al coste oficial en nuestro país.
Por otra parte todo el que tiene Line conoce sus pegatinas. Ellas solas aportan un 20% de los ingresos para la compañía. A partir de ahora los s podrán crear un conjunto de 40 pegatinas y una vez hechas, subirlas al market de Line. Si conseguimos vender alguna pegatina de nuestra creación obtendremos la mitad de los beneficios, un 50% para nosotros y otro tanto para Line. Eso sí, es obligatorio crear las 40 para poder acceder a la venta.
Esto deja evidente que los japoneses aman sus “stickers”. Así que si queréis un dinerito extra y sois creativos ya sabéis qué hacer.
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…