Los desarrolladores de uno de los mejores emuladores para Android, Remix OS. Acaban de presentar uno nuevo mejorado y más ligero que llevará por nombre Remix OS Player. 39614u
Éste puede tratarse del emulador más liviano corriendo hasta la fecha en Windows. Ni si quiera requiere de una instalación dado que nos bastará con ejecutar la aplicación .exe con un simple doble click.
Con esta sensillez de tarea nos encontraremos ante un emulador de Android 6.0 Marshmallow, que nos permitirá disfrutar del sistema de Google en un ordenador de sobremesa con Windows.
Una de las funciones que se ha mejorado respecto a la versión anterior es la inclusión de la tienda Google Play. Ahora viene incluida, al contrario que antes que teníamos que comernos un poco la cabeza para su instalación. Junto con la tienda de Google también están incluidas otras aplicaciones preinstaladas esenciales, como si estrenáramos un nuevo smartphone.
Remix OS Player también tiene disponible la función de multitarea. De esta forma podremos estar hablando por un sistema de mensajería mientras navegamos o jugamos a cualquier juego. Tal y como lo haríamos en un ordenador. Sin duda una de las funciones que más agradecerán los s. Y todo simplemente con un doble click.
Simplemente deberemos de disponer de un ordenador con Windows 7 o superior y un hardware que deberá contar como mínimo con 4 GB de RAM y un procesador i3. Para que podamos disfrutar de Remix OS Player deberemos disponer de un espacio de almacenamiento libre de 8 GB como mínimo.
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…