Así es. La compañía surcoreana empieza a cabrearse seriamente con los de Mountain View y su sistema operativo. Y esto podría acarrear una rotura de mercado muy seria para Android. 2c355b
Todo viene, por supuesto, a la compra de la empresa de Motorola (creadora de hardware de móviles) por parte de Google. Esto provoca una desventaja de Samsung con respecto a un competidor como Motorola y pérdida de capacidad de explotación con Android. Algo parecido como son los modelos creados por Google y que tuvieron varias compañías, entre ellas HTC o la misma Samsung. No metemos aquí a LG porque el Nexus 4 no existe, son los padres.
Samsung ya ha trabajado con varios sistemas operativos (incluido Windows Phone) pero entre ellos siempre destacaba Android. Ahora la compañía pretende dar un cambio de rumbo y llevar sus terminales con el sistema Tizen, un código abierto basado en la plataforma Linux.
“Lanzaremos nuevos excelentes terminales que se expandirán dependiendo de las condiciones del mercado”.
Así contestaba la empresa coreana a una pregunta relacionada.
Hay que recordar que Samsung es la compañía número uno de venta de smartphones en todo el mundo y dar la espalda a Android podría suponer un golpe muy duro para el sistema, pero quizás también para ellos. Desde las sombras seguramente ya estará vigilando los de Cupertino.
:)Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…