¿Lo que acaba de suceder? El Genesis Mini de Sega está actualmente disponible a la mitad de su MSRP original, lo que representa el precio más bajo que hemos visto en la consola en miniatura hasta la fecha. No se sabe cuánto tiempo más Amazon planea ofrecer el sistema con un descuento, por lo que si está interesado, ahora es el momento de actuar. 4k5b7
El Genesis Mini llegó a la escena en septiembre de 2019 a raíz de esfuerzos similares de Nintendo con NES Classic y SNES Classic y Sony PlayStation Classic. La réplica en miniatura de 16 bits viene precargada con 42 juegos clásicos de Genesis junto con dos controladores con cable y todos los cables necesarios para comenzar a funcionar.
Originalmente, Sega tasó el Genesis Mini en $ 79.99, pero no pasó mucho tiempo antes de que aparecieran importantes recortes de precios. Durante el Black Friday y en múltiples ocasiones desde entonces, el sistema se redujo a solo $ 49.99. En este momento, sin embargo, puede obtener la mini consola por la mitad de su precio de venta al público original (solo $ 39.99) en Amazon.
En términos de selección de software, Sega ofrece tarifas en algún lugar en el medio del paquete entre la actual cosecha de consolas retro. Por el lado del «hardware», sin embargo, es probablemente la elección de la basura gracias a la atención al detalle de Sega. Para el mercado japonés, la compañía de juegos incluso creó complementos de réplica que se suman a la estética general. Desafortunadamente, no parece que se traigan al extranjero para compradores norteamericanos.
Para muchos el aprender inglés se ha convertido en una necesidad, y de esa manera…
¿Buscas maneras de conseguir ingresos monetarios desde tu teléfono, sin ningún tipo de inversión y…
Vivaldi es, simplemente, un navegador web de la compañía Vivaldi Technologies (una empresa fundada por…
En el mundo actual, hablar inglés ya no es un lujo sino casi una necesidad.…
Bueno, pues ya estamos otra vez en esa época del año... la temida declaración de…
Esta semana se ha hecho efectiva la sorpresa, Spotify, de un modo frontal, ha ido…